martes, 7 de febrero de 2017

Aclaración

Hoy, por enésima vez, hacen en twitter suposiciones por mi presunta intervención en las decisiones del Ministerio del Interior. Aclaro que no tengo ninguna participación en las decisiones del Mininter. En los últimos meses me han buscado muchas personas para plantearme sugerencias, iniciativas, propuestas, para que yo las transmita al equipo a cargo del Mininter. A todos les he dicho lo mismo, que ahora hago público porque las demandas siguen llegando: al frente del Mininter están varios amigos a los que tengo el mayor aprecio y respeto. Pero, por eso mismo, no tengo ninguna participación, ni directa ni indirecta, de ningún tipo, en su gestión. Nunca he pretendido, ni pretendo ahora, inmiscuirme en su desempeño. Por supuesto deseo, como la inmensa mayoría de peruanos, que tengan éxito y que la seguridad ciudadana y las demás áreas a cargo de ese ministerio, mejoren significativamente y que los peruanos podamos vivir en paz y tranquilidad, como deseamos y merecemos. Pero no tengo, no he tenido, ni tendré en el futuro, participación alguna en esa gestión. En razón de ello, sugiero a los que me buscan para que lleve ideas o propuestas al Mininter, que lo hagan directamente, porque yo no puedo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario